Taller Integral de Lengua y Matemática – Nivel Primario

Este año el colegio ha decidido brindar a las familias un apoyo escolar con el fin de reforzar los contenidos correspondientes a las áreas de Lengua y Matemática de 1º a 7º grados.novedad

El taller tiene como objetivo afianzar conocimientos, ejercitar y despejar dudas de los distintos temas de aprendizaje desarrollados.

Vale aclarar que las actividades del taller no están destinadas a resolver las tareas diarias o semanales que proponen las docentes de grado.

El taller se desarrollará los días lunes, al igual que los ya conocidos por ustedes de Arte e Informática, en dos turnos: de 13:30 a 15 hs. y de 15 a 16:30 hs.

Esperamos que este nuevo proyecto sea de gran utilidad para la comunidad educativa.

Un saludo cordial

Prof. Patricia Bahamonde